Este blog nace con un tiempo de vida establecido en cuatro semanas, después será abandonado.
En estos 28 días que nos quedan por delante, intentaremos observar si los políticos son capaces de enderezar algo, veremos si de verdad cambia algo. Se que es un periodo de tiempo muy corto, pero a la velocidad que va hoy en día la política, entre discursos, mítines preelectorales de las comunitarias, y edición de video en el adobe premier, creo que aunque no cambie nada, quizá si podamos notar alguna variación por mínima que sea.
Por otra parte estamos entrando en una nueva etapa para la política, o mejor dicho, para la forma de hacer política. Estamos siendo testigos de una explosión mediática a través de Internet
desde que las redes sociales y las redes tecnológicas decidieron unirse el 11 de marzo de 2004, ya sea a través del móvil o a través de videos de las FAES. Los políticos y la política han cambiado y evolucionado hacia la digitalización de las ideas.
Solo cabe destacar, que no hay que confundir blogs con periodismo, son caminos muy separados. Un blog solo es un sitio donde escribir ideas o pensamientos personales, en este caso sobre la política española.
Como dijo Pio Moa, "...nosotros partíamos de una idea, una idea estupida, pero como toda idea estupida estaba muy razonada y muy racionalizada. Pero aun así era una idea estupida..."
lunes, 11 de diciembre de 2006
Cuatro semanas, cronica de una muerte anunciada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario