sábado, 13 de enero de 2007

Especialistas

Todo el mundo sabe hacer algo mejor que alguien. Aunque como dicen en la Desiderata siempre habrá alguien que sepa hacer algo mejor que tú. Lo que también dice es que hay que escuchar hasta al más necio porque todo el mundo tiene algo que aportar.

Llegados a este punto, afirmo que hay que escuchar a todo el mundo, para al menos darte cuenta de lo chupa sangres que se puede llegar a ser.

En este país donde la política es regida por una panda de chimpancés, hay un chimpancé que para mi resalta sobre todos los demás. Resalta por que todas las personotas tienen algo de decencia. Todas tiene algo que dices… bueno va… aún podemos esperar algo bueno. Pero de Acebes un hombre que pertenece al Opus Dei, que seguro que bajo esa cara de monaguillo, lleva puesto un cilicio bien apretadito, y hace las declaraciones que hace no puedes esperar más que el Sistema excretor del cuerpo humano se le haya invertido y este… bueno por la boca.

Siento hablar así. Pero como ya quedan pocos post en cuatro semanas que escribir y hoy me he cabreado bastante cuando he leído estas declaraciones de Acebes. He decidido desquitarme y aunque se que esto el no lo va a leer. Me gustaría por lo menos que sirva para que alguien que opine como el me conteste si de verdad se cree este tipo de fantochadas.

Vamos a ver.

Desde que el PSOE esta en el gobierno, ha habido 4 o 5 manifestaciones de la AVT.

Por si alguien no sabe que es la AVT, es teoría es una asociación de victimas del terrorismo, en la practica es el brazo sociológico-armado del PP. Que se pasan el día con “hay que pena, que penita tengo, y el que no sienta pena por mi es una asesino”, “y el que no haga lo que yo quiero es un asesino”. Por que en este país somos tan chulos que hasta los muertos en democracia tienen colores. Y disculpenme, pero una asociación va destinada a apoyo a las familias de las victimas, con ayudas psicológicas etc.… No ha hacer política. Porque resulta que la opinión de la AVT, cuenta más que la suya o que la mía. No se si su voto llevara impreso un +10 o algo así. Porque una asociación representa a un trocito minúsculo de la sociedad. No representa a la sociedad. Yo no he pedido que me represente nadie. Y como yo el 90% de la población que ya estamos cansados de que se usen los muertos para pedir votos.

Bueno retornemos con Acebes, antes de que se me pase el calentamiento y me obligue a escribir de forma políticamente correcta.

Como una persona que tiene un cargo publico y que ha estado en 4 manifestaciones junto con la AVT, en contra del gobierno, en contra de zapatero, en contra de todo el que no piense como ellos, en contra de los matrimonios gay, a favor de la familia, entiéndase familia como la familia apostólica-romana de moralistas, de papistas y papanatas.

Bueno que me ciego.

Como Acebes tiene tan poca decencia para decir que la manifestación organizada en contra del terrorismo, es en realidad una manifestación organizada en contra del PP, y no contento aun añade que el gobierno quiere poner a los ciudadanos en contra del PP.

Vamos a ver, vamos a ver.

Lo único que ha hecho desde que esta en la oposición es poner a todo el que pudiera en contra del gobierno. Utilizando para ello cualquier artimaña. Desde la marioneta de Camps hasta la marioneta de Rajoy.

Porque seamos serios. Quien se cree que en dos reuniones que ha hecho Rajoy con Zapatero no ha sacado nada en claro Rajoy. Vamos que se han pasado las dos reuniones mirando la pared. Pero claro. Su política de victimismo junto con la AVT, y su política de acoso y derribo al gobierno es así.

O sino como se explica que durante estos últimos años el gobierno haya invertido en conjunto más que en los anteriores 8 con Aznar, en la Comunidad Valenciana. Y aun así sale Camps diciendo que lo único que recibe de respuesta en el congreso de presidentes es la “callada”.

Sincerarte estoy muy harto de que se tomen a risa nuestra opinión. Que se crean que están por encima de nosotros. Que piensen que somos borregos. Porque al paso que vamos esto se va a convertir en una democracia emulada. Donde solo pasan cosas a unos 3 meses vista de las elecciones y el resto del año, ¡que nos den!.

Solo hemos vivido manipulaciones y si no, a mi me hace gracia mucha gente que dice que TVE1 esta manipulada. ¡Coño pues claro! Menos que antes con CeCeOoOo. Pero está. Y luego la misma gente le dices, ¿oye y canal 9?

Lo de canal 9 es un insulto a la inteligencia. Es un avasallamiento de los derechos morales. Donde el Partido Popular mediatiza y manipula y sorbe y come cabezas a todo el que puede.

Ahora, por otra parte se que el PSOE también manipula. ¡Pues daos cuenta!

El tema aquí no es ser de PSOE o del PP, el tema aquí es ser un ciudadano asqueado de que le tomen el pelo.

Ya esta bien por hoy.

Sigur Ros - Glósóli

4 comentarios:

Casshern25 dijo...

Sientes rabia, indignación y te hierve la sangre, eso es lo que teoricamente tendriamos que sentir una mayoria ante nuestra afamada clase politica y derivados (leasé AVT o medios de comunicación) pero eso es una mayoria, a lo sumo resignación, la mayoría pasotismo y boca abierta donde les entra de todo

Anónimo dijo...

LuisF-DV

TEMAZO !!!

Anónimo dijo...

cariño mio como te enfadas. aunque a veces tienes razón ;)

Johnymepeino dijo...

Pero... ¿Por qué coño cuatro semanas debe morir?. No quiero!, cambia el guión por favor. Cámbiale el aspecto o lo que te rote o salga de la cebolla pero ¿Por qué das por hecho que debe morir?


Otra cosa: Enhorabuena por gustarte Sigur Ros, debes ser tan raro como raros somos sus seguidores.

un abrazo